Quiénes Somos

Entidad titular: Excmo. Ayuntamiento de Albox.

Centro concertado con: Consejería de educación de la Junta de Andalucía.

Plazas: 127

Descripción del centro: La Escuela Infantil Municipal de Albox abrió sus puertas en una nueva instalación el 14 de septiembre de 2009. 
Este centro se construyó  sobre una superficie total de de 1707 metros cuadrados, teniendo una superficie construida de 786,45. 

Dependencias:
  1. Patio de juegos de 896,50 metros cuadrados;
  2. 2 aulas para niños de 0 a 1 año.
  3. 3 aulas para niños de 1 a 2 años.
  4. 3 aulas para niños de 2 a 3 años.
  5. Cocina.
  6. Sala de profesores.
  7. Despacho de dirección y aseos.
En total 8 aulas con aseo y zona de descanso independientes para cada una de ellas. La zona de servicios también cuenta con una sala de usos múltiples que es usada de comedor. 
Lo que pretendemos desde la Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente", Entidad gestora de este centro, es conseguir la excelencia educativa, entendida tanto por la seguridad y cuidado de los niños , como su educación, el respeto mutuo y la solidaridad y ponerlos en la mejor disposición para su integración en su próximo ciclo educativo, dando por seguro que el personal adscrito a este centro dará lo mejor de sí.
El centro posee el Certificado de Calidad de AENOR ( Norma ISO 9001/2008) en la prestación de todos sus servicios desde 2010. Por esta razón, nuestro sistema de trabajo se basa en proporcionar el cuidado y educación de máxiam calidad posible. 
                                                    
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario