viernes, 24 de abril de 2015

Taller Cuentos: Día del Libro

Estimadas familias,
Esta semana  hemos celebrado en la Escuela el Taller de los Cuentos, donde en cada uno de los tres niveles, hemos llevado a cabo una variedad de actividades para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto:
-fomentar el hábito lector en los niños.
-participar en las actividades colectivas y celebraciones de días especiales (día del libro).
-inculcar buen uso de los libros y cuentos.
- conocer diferentes tipos cuentos infantiles.
- conocer cuentos populares: Caperucita Roja, Blancanieves, Los Tres Cerditos.
-Descubrir el sentido tan agradable en la escucha de cuentos e historias bonitas.
-elaborar marcapáginas de libre creación.
Las actividades realizadas han sido: cuentacuentos: La Ratita Presumida, Caperucita Roja, El patito feo. Dramatización y representación cuento Blancanieves. Teatro guiñol: Los tres cerditos. Marcapáginas elaborado por los niños de libre creación. Títere el Patito Feo y Rabbit el conejo feliz, visita a la biblioteca escolar Virgen del Saliente, intercambio de cuentos en nuestra biblioteca de aula, aprendizaje de vocabulario nuevo en inglés: book, library.
Y todo esto de la mejor forma, jugando y participando como siempre con su mejor sonrisa. Podéis ver nuestro álbum en galería de imágenes.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer la participación de todas las familias con sus aportaciones y en especial a las mamás y papás que habéis intervenido interpretando y dramatizando cuentos en las aulas de vuestros niños y niñas. Muchas Gracias!!!!!.


Guiñol Los Tres Cerditos

Realización de marcapáginas



Blancanieves





Happy weekend families!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario