viernes, 22 de enero de 2016

Día de la Paz y la No Violencia Escolar

Hello families,
La celebración del día de la Paz y la No Violencia Escolar, la hemos celebrado con todos nuestros niños y niñas, realizando una variedad de actividades y todas ellas adaptadas a su edad.
Para comenzar hemos iniciado la jornada hablando del día tan especial que celebramos y que desgraciadamente no reina la paz en el mundo.
Los menores se han dado abrazos, besos, hemos compartido y ayudado a los compañeros en nuestros juegos y actividades y no nos hemos peleado.


Hemos realizado una manifestación en nuestro patio de juegos con nuestras camisetas blancas y manos estampadas, hemos lanzado mensajes de paz y solidaridad y además hemos participado en una carrera solidaria, donde los menores de 2 años han estado de público mientras nuestros niñ@s de 2 años han corrido por el circuito.


Luego en el hall, bajo el mural hemos pegado nuestros mensajes y leído la poesía que hemos trabajado durante la semana.


Todos los niños y niñas de la Escuela Intantil de Albox, deseamos la Paz a todo el mundo.
Os dejo algunas imágenes, el resto de imágenes de los otros niveles las podeis visualizar el galería de imágenes.


Buen fin de semana!!!
                                                Nivel 0 años






















>
Queridas Familias/Dear Families,
El próximo viernes celebramos en nuestra escuela, el día de la Paz y la no  violencia escolar.
Como siempre os animamos a participar en las actividades programadas para ese día.
Los niños deberán traer la próxima semana una camiseta blanca o cisne donde con sus manos estampadas en azul, servirán para manifestarnos contra la violencia escolar y pedir la paz  a todos y todas las personas del mundo.

Se celebrará el viernes 29 de Enero, para ello antes de este día deberéis traer las camisetas o cisnes. Las familias que deseen traer mensajes, poesías o participar de forma activa en la manifestación pueden hacerlo, tendrá lugar a las 10:30h en nuestro patio de juegos.

Un saludo,
Bye:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario