lunes, 1 de octubre de 2018

ACTIVIDADES DE OCTUBRE

Estimadas Familias:
Damos comienzo al mes de octubre y durante el mismo vamos a llevar a cabo diferentes tipos de actividades especiales. Son las siguientes:

Resultado de imagen de dibujo abuelos gif


Día de la 3ª Edad (02/10/2018): Este día nos visitarán abuelitos y abuelitas para contarnos canciones de su infancia, juegos tradicionales, cuentos,..... o su experiencia cuando ellos mismos iban a la escuela y todo lo que aprendían.




Resultado de imagen de verduras gif



Día de la Alimentación Saludable (16/10/2018): Aprenderemos hábitos saludables que llevaremos a cabo de forma diaria en el centro, prestando especial atención a qué alimentos son saludables y cuáles menos saludables a través de actividades lúdicas.





Resultado de imagen de halloween gif
Halloween (31/10/2018). Como cada año, celebraremos esta fiesta con los niños y niñas. Durante la semana se llevarán a cabo diferentes actividades para conocerlas con mayor profundidad y finalizará con una fiesta de los santos inocentes con motivo del inicio de nuestra feria de todos los Santos de Albox!




Comenzaremos el Taller de Mr. Autumn del 8 al 12 de octubre. Durante el mismo, los niños y niñas conocerán las características principales de la estación a través de multitud de situaciones y experiencias en la escuela.


Resultado de imagen de NIÑOS JUGANDO CON HOJAS GIF
   
    Todas estas actividades serán también notificadas por parte de las tutoras a través de babybook, por lo que os pedimos, permanezcáis atentas y en comunicación con ellas.

     Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario